Don Torcuato... Cuentame Tu Historia: 13/6/10 - 20/6/10

sábado, 19 de junio de 2010

Don Torcuato , In Rock_Shiroi Hana_Parte II

Galeria de  Fotos


Mario Amoroso y un look a lo Lennon , a sus 17 años


Juanjo Amoroso , en una imagen cuando apenas contaba con 14 años de edad.-
                                                     
                                       

Juanjo Amoroso , participando del casamiento de Pedro (primer baterista)

Jorge Piedrabuena y Juanjo(saludando) en viaje rumbo al aeropuerto de Ezeiza , con motivo de su partida hacia Mexico circa año 2000.-


Pedro (el primer baterista del grupo) , despojado de su look rockero , celebrando despues de haber 
dado el " SI "



Juanjo Amoroso , de paseo por la localidad de Lujan en el año 1975





Humberto Perez , en una imagen tomada en la primavera del año 1975


Juan Jose Amoroso, en una clasica fotografia que nos recuerda al legendario " TANGUITO ", tocando en la casa de Humberto Perez para su cumpleaños , a pedido de los presentes.








Este afiche publicitario data del año 1973, anunciando la inminente presentacion del grupo en la Union Vecinal de Fomento General Manuel Belgrano , para la temporada de Carnavales y los populares bailes que alli se realizaban junto a los concursos musicales(todo un acontecimiento para la epoca ; el barrio y los alrededores Torcuatenses . NdR)

Nota : Nos comenta Juanjo y resalta que en esa misma epoca el sabado anterior a la actuacion de su grupo , habian brindado su recital el grupo " POMADA" , y confirma a la vez que el sabado 24 de Enero de 1973 posterior a su recital , toco Pappo 's Blues y su banda de acompañamiento. ( oooppsss !).( ¿ Algun Vecino Torcuatense tendra una foto tomada del " CARPO " ? (NdR)


Anecdotario , por Juanjo Amoroso
"....Una anecdota que tuvimos por el 76´ fuimos a tocar a un cumple de 15 por la BOCA una fiesta de lujo con champagne , caviar y toda la cosa,tambien toco un grupo de tango donde casualmente tocaba el bandoneon un primo mio que hacia mucho no veia,ese dia fuimos en una camioneta cerrada con los plomos y cada uno de los musicos con sus chicas ( las chicas que estaban con humberto y conmigo eran las que fueron a LUJAN)recuerdo ese dia porque HUMBERTO estrenaba los estuches de la bata,y lo que menos hicimos al regreso fue poner la bata en ellos lo que si pusimos fue poner un monton de comida (que habia en exceso)y champagne ( ¿ las cosas que hacia uno , no... ? )asi que fuimos bien pagados en billetes y comida , je je ...... "

Continua...///